viernes, 12 de abril de 2013

Reto un cuadradito por día del 1 de abril al 4 de abril

Reto un cuadradito por día: 
Ustedes ya saben que pertenezco a Abriguemos A Un Niño.
Me la paso tejiendo, pero a veces pasan muchos meses sin tejer una manta para el grupo.
Por lo que me propuse tejer un cuadradito por día.
De esta manera tejeré una manta cada 2 meses (con borde incluido), lo que significa 6 niños abrigados el año que viene.
Y como estoy loca, voy a empezar el reto el 1 de abril.
Estos son algunos cuadraditos retroactivos, a ver si este fin de semana me pongo al día.

1 de abril


2 de abril

3 de abril

4 de abril


5 comentarios:

  1. Muy bien! y para una buena causa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de paso uso las lanas acumuladas :)
      Buen fin de semana.
      Flavia

      Eliminar
  2. Hola Flavia, muy buena tu idea.
    Yo también formo parte de un grupo de tejedoras y hemos participado en algunas de los convocatorias de Abriguemos a un niño.
    Me hice tu seguidora, te invito a visitar mi blog.
    Saluditos.

    Mónica de El Atelier del tejido
    http://atelierdetejido.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, están lindas las combinaciones de colores.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea Flavia!!!
    Me encanta el reto!!!

    una muy buena manera de adelantar en una manta 6x10 cuadraditos de 20cmx20cm verdad??

    me voy a pensar como lo combino entre los proyectos que tengo entre manos :-)

    besos

    ResponderEliminar