viernes, 20 de julio de 2012

Recuerdos

Mientras esperamos que mejore mi dedo les dejo un par de fotos de junio del 2007.

Mi sobrina Victoria, cuando tenía un mes, bien abrigada con la manta que le hizo la tía, con todos los colores del arco iris.  El patrón es de una revista de Clarín Crochet de hace muchos años.


Esta no es mi mejor foto, pero tengo puesto un saco al que le tengo mucho cariño, porque lo tejí en unas vacaciones que compartí con mi abuela Fita, mientras tomábamos mate me indicaba cómo hacer la manta ranglan.


Por otro lado, les cuento que hoy en Argentina festejamos el Día del Amigo.  Feliz Día a mis amigas bloggeras/tejedoras, que pasan por acá y se toman un minuto para comentar.  Siempre es una alegría encontrar sus mensajitos.

5 comentarios:

  1. Feliz dia del amigo también para ti que lo disfrutes con tus amistades!!!
    ESta guapisima tu sobrina y muy muy abrigadita con su mantita!!

    ResponderEliminar
  2. Amigaza...que lindos recuerdos...gracias por compartirlos...feliz dia amigaza!!

    ResponderEliminar
  3. Espero hayas pasdo un lindo dia del amigo!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ya regresé!!
    linda beba
    te felicito!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pasé por recomendación de Cris en su blog. ¡Me gustan tus "puntos perdidos"! ¡Ah! Muy tierno tu punto de partida, con ese perro tejido por tu abuela... ¡Mira! ¡Igual que Cris!
    ¡A seguir creando esos puntos!

    ResponderEliminar