domingo, 27 de noviembre de 2011

Pequeños regalitos

Ayer fué el cumple de mi amiga Ceci. Hace un par de años le regalé a Pa Tito, que hace rato que viene reclamando un amiguito. Y ya no está más sólo...
Lo que no sé es cómo se llama el nuevo pato...
Lo que sí sé es que es muy lindo (se quería quedar en mi casa, pero le expliqué que lo estaban esperando).




El patrón es de Ana Paula Rímoli del libro Amigurumi Toy Box.

Como a Ceci le gustaron las estrellas navideñas, también le llevé este colgante, con cositas lindas aprendidas en los seminarios con Maru de Teje que te teje.



Por otro lado, hoy es el cumple de Miguel, uno de mis profes de baile del parque. Le llevé este regalito. Es una caramelera, aprovechando un frasco de vidrio de un yogurt.



El patrón también es de Ana Paula Rímoli, pero del libro Amigurumi Two.

Y este es un mini búho que le hice a mi mamá que los colecciona.



El patrón es de Greta de Aterg.crochet y lo pueden comprar acá.

Como verán, sigo tejiendo mucho :)

4 comentarios:

  1. Pero que bello te ha quedado todo, que felices deben estar todos con sus regalitos y que bueno que pa tito al fin tenga su amiguito.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Todo bello como siempre :)
    Besos Fla y buena semana (esperemos que con menos calorete ...)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todos tus trabajos!! Lindos como siempre!
    Besos.

    ResponderEliminar