viernes, 21 de octubre de 2011

Colores



Hice 60, me faltan 60...
¿Qué será?

13 comentarios:

  1. Muñecas con un divertido vestido?
    Besoss y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos colores .....me gustan mucho.Un arcoiris ....bellisimo.

    ResponderEliminar
  3. lo primerisimo que se me ha ocurrido son cuellitos para perros o.O (pero tiene su explicación xD, es porque mi perrita tiene todo de esos cuellitos y me recordó!), pero si supongo que será algo para amigurumis, como dice noelia un vestidito, faldita...algo así??!¿espero que sean leves los otros 60...besote

    ResponderEliminar
  4. Seguro son vestidos de algún amigurumi.A mi sólo pensar en diez me mata, este año tejí 400 muñecos quedé estresada para toda la vida.Pero vos adelante!!!! y cobra cada minuto que te lleva hacerlos!!!

    ResponderEliminar
  5. :O gorros para monitos de nieve navideños?

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo imaginar, pero sea lo que sea estoy deseando que nos lo muestres...mucho ánimo para los 60 restantes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo ni idea, pero si hay que coserlos todos, menudo trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  8. No se lo que será, pero alegre lo va a ser seguro!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No tengo ni idea...pero si que nos pusisteis a darle rienda a la "loca imaginación"...que te rinda esa labor...y compartinos el trabajo final...saludos desde Medellin Colombia!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estoy conocendo tu blog y también seguindo-te. Me gusta mucho de todo por acá. Te invito para también conocer lo mio y seguir-me. Besos.

    www.rosaacessorios.blogspot.com o Rosa acessórios em tricô e Crochê

    ResponderEliminar
  11. ¡Que colorido trabajo! Al menos vas en la mitad...te felicito por la paciencia!!Hola amiga, despues de 9 meses de ausencia por fin he vuelto y vine a saludar a cada una de mis amigas para saber que habian hecho ultimamente. Realmente me ha gustado cada cosa que he visto ¡Ummmm tengo mucho que recorrer para ponerme al dia! Deseandote un muy buen fin de semana te espero pronto por mi casita para que me alientes a empezar nuevamente.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. ayyy por favor!!! y en cuánto tiempo?
    Serán mitades de lechuzas?
    Besos y mucha fuerza para las 60 que quedan!

    ResponderEliminar