lunes, 13 de junio de 2011

Vélez Campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer el equipo de mis amores salió campeón del fúlbol argentino, y para festejarlo me hice este llaverito.



El patrón es de Ana Paula Rímoli, del libro Amigurumi Two.

Con Valentín estamos super felices!!!!!!!!!!!



Y acá una foto mía de hace un tiempito con mi remera de Vélez. Y otra de hace menos tiempo, el día que le regalé la remera a mi hermano, por sugerencia de la nutricionista.





Ya puedo hacer propaganda con el antes y el después :)

VAMOS VÉLEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! DALE CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. me encanta el llavero!...y me alegro de que haya ganado tu equipo (yo la verdad muy futbolera no soy...eso si...del barça si que soy...jeje), me estan encantado las fotos donde sales con Valetín porque siempre salis los dos con una super sonrisa :D. y a ti se te nota un montón el antes y el después!..aunque a ambos os queda bien la remera eh...en fin me alegro Flavia...un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Me alegra lo de tu equipo, pero mas me alegra, mas que le regalaste la remera a tu hermano, se nota mucho tu cambio! bravo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estarás encantada con todo y no es de extrañar.
    A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el llavero!!!! yo quiero uno!!!!!! :D
    Y en cuanto a tus fotos wow!!!! se ve una gran diferencia. Me vas a tener que dar el dato... me hace falta :-/

    ResponderEliminar
  5. hola! felicitaciones!!!
    lindas fotos!!
    besitos
    c@
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!! TE FELICITO POR AMBAS COSAS!!! UN GRAN ABRAZO!!

    ResponderEliminar