domingo, 26 de junio de 2011

Feliz cumple Agus

Hoy Agustina cumple 5 años, y además de pensar "cómo pasa el tiempo, si nación ayer" me puse a pensar hace unos días qué podía regalarle y encontré en el blog de Eve una cartera muy linda. Me gustó la idea de hacerle una carterita y acá está mi versión de una carterita semicircular...



Y como no podía ir vacía, le puse estos complementos adentro.



Perdón, pero no sé por qué blogger se empeña en poner las imágenes patas para arriba. Tendrán que girar la cabeza (o el monitor).

Buen domingo a todas.

Flavia

PD: ¿Les interesa que suba el patrón de la carterita?

8 comentarios:

  1. Hola linda:

    Que bello bolso y accesorios!!!
    Feliz cumple hermosa princesa...

    Buen Domingo...
    Besitos -.- -.-
    Gloria Beatriz

    ResponderEliminar
  2. hola Amiga

    Muchas felicidades a Agus seguro que quedará feliz con sus regalos.

    A mi si me gustaría que subieras el patrón de la carterita pues me encantaría hacer una.

    Abrazos y lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita, si no te supone mucho, sí que me gustaría tener el patrón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa te quedo la carterita!! y la verdad me encantaría que subieras el patrón.. es que soy malisima si no tengo algo con que guiarme u.u... besotes y me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. hola! linda carterita y felicidades para Agus!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Agustina seguro que estás preciosa

    ResponderEliminar
  7. Realmente hermosa!!!
    Precisamente estoy realizando un modelo de hello kitty en carterita para mi hija, espero mostrarla más adelante. Saludos.
    Andrea.

    ResponderEliminar
  8. Es una belleza ,me encanta el color y que venga con complemento incluido =)

    ResponderEliminar