miércoles, 25 de mayo de 2011

Feliz día Argentina

Hoy es el 201 aniversario de la Revolución de mayo (como si fuera el cumple de Argentina). Y parece que vamos a festejarlo con un día lluvioso, como en aquel entonces.

Yo me sumé a la propuesta de Celeste y realicé estas escarapelas con unos retazos de tela que me dió Ana María, de Abriguemos a un niño.

Las primeras se las repartieron entre mis hermanas, pero voy a hacer más para llevar y ver si se venden en el stand de Abri...



En esta entrada quería aprovechar para mandarle un beso y un abrazo grande a mi mamá, que no está pasando por un buen momento. Te quiero ma!!!!!

Feliz día de la Patria y a comer locro!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. que linda y original idea la verdad, me encantan. Ni hables del locro, en casa hice dos ollas enormes de locro, y para acompañar el pan "light" caserito con chicharrones xD
    Feliz dia de la Patria. Y fuerza a tu mamá! :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz dìa de la patria para vos tambièn. Hermosas las escarapelas.! muy buena idea, hoy por Cumbrecita pleno sol, fresco pero muy lindo dìa.
    Hoy locro en la escuela de mis hijos.!
    En cuanto al Saroyan, es un chal muy conocido en la web.
    Abrazo, amiga.
    karina

    ResponderEliminar
  3. hola querida amiga! no se que le pasa a tu mamá pero de corazón deseo q este mejor, a uno le duele muchisimo ver a las personas q mas amamos q no esten bien, un abrazo grande y re lindas las escarapelas, recuerdo q el año pasado hiciste unas muy bonitas en crochet, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Flavia! Muy lindas las escarapelas, me encanta que te haya gustado la idea! Tu sobrino es precioso (y vos sos una tía babosa, pero tenés con qué!) Espero que tu mamá se reponga pronto de lo que le ande pasando.
    Besos!!!

    ResponderEliminar