viernes, 8 de abril de 2011

I love your blog

Elena de El Jardín de Kipuruki me regaló este premio.



Este premio me hace muy feliz ya que me encanta cómo dibuja y todo lo que hace y es un honor recibir un premio de ella.

Es tan generosa conmigo que una de sus princesas y una de sus matrioskas se animaron a cruzar el oceano y lucen cada tanto en mi solapa.

Gracias guapa!!!!!!

Por otro lado les cuento que estoy muy feliz porque nació mi sobrino Fulvio. Esta vez me toca ser tía a la distancia (es más difícil de los que pensaba, me muero de ganas de hacerle upa).

Buen fin de semana.

Flavia

PD: tengo a los amigurumis abandonados, aunque algo para pascua estoy preparando. Estoy tejiendo muchos collares, aunque algunos se fueron sin poder sacarles fotos. En cuanto pueda subo algo de tejido.

4 comentarios:

  1. Gracias guapa por publicarlo!!! Me alegro que algunas de mis cosillas luzcan bien en tu solapa!!
    Y felicidades nuevamente por tu nuevo sobrinillo!!!

    ResponderEliminar
  2. complimenti per i tuoi lavori.ti seguo con tanto piacere .

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones por tu sobrinito! Y tu premio es hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ciao Flavia grazie della visita.vengo dalla sardegna.

    ResponderEliminar