miércoles, 15 de septiembre de 2010

David, fue muy lindo tenerte de vecino

Estuvo de visita por Buenos Aires mi amigo David. Fue muy lindo poder festejar con él mi cumple y, como estuvo parando en un departamento cercano al mío, poder tomarnos un montón de cafés y vernos aunque sea un ratito todos los días.

Como por donde vive él empieza el otoño, le regalé el primer gorro tejido con mis nuevas agujas circulares.



También se llevó un cactus, por suerte este no requiere demasiado cuidados y no hay que acordarse de regarlo.



El patrón del cactus lo pueden encontrar acá y el del gorro con agujas circulares es de Guía para Tejer Bien y lo pueden encontrar acá.

10 comentarios:

  1. Hola Flavia!!!
    Feliz cumple nuevamente!!
    Que precioso gorro...pero lo mejor es que ya tiene dueño.Y se lo ve contento...
    (CREO QUE ME ESTA AGARRANDO LA FIEBRE DEL AMIGURUMI...CADA VEZ ME ANIMO MÁS A TEJERLOS, TEJÍ UNAS KOKESHIS...QUE ME QUEDARON MUY BIEN...SE AGRANDO CHACARITA.NO EN SERIO ME QUEDARON BIEN. TAMBIÉN ESTOY TEJIENDO EL SONAJERO.YA TE CUENTO CUANDO LO TERMINE).

    Cariños amiga,pase a saludarte.
    (pase a saludarte y me escribí todo...)
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavia! Muy lindo el gorrito, el dueño se ve uy feliz con él y con su cactus =)
    Besotes amiga !

    ResponderEliminar
  3. buenísimo que hayas tenido visitas tan esperadas y el regalo muy apropiado. Le queda pintado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tanto el gorro como el cactus son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  5. mi mama hizo uno muy parecido! hermosoooo!

    ResponderEliminar
  6. Es bonito tener de vecino, aunque sea temporal, a un amigo. Y parece que se ha llevado muchos regalos

    ResponderEliminar
  7. El gorro le queda fantástico.Y ese cactus seguro que no pincha.

    ResponderEliminar
  8. que bien Flavia! quedó super prolijo, veo que le tomaste la mano a las agujas circulares, y es verdad que si te gusta tejer mucho es el mejor regalo que te podés haber hecho ! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola!! que bueno leerte! que lindo reencontrarse con amigos de siempre!! y poder darles pedacitos de una para que se lleven de recuerdo!!! que lindos detalles!!
    felicitaciones por tu 1er proyecto con las circulares!!!! mi hermana se compro unas hace casi un año y todavia no le agarra la mano! je
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  10. Aahahaha... la verdad es que no sé muy bien la razón, pero mi abuelita me decía que los domingos no se hacía nada porque no cundía el trabajo.
    Así que me decía siempre "domy, los domingos no se teje porque nunca terminarás bien el proyecto" :p
    Que tengas buen fin de semana! yo lo estaré pasando a concho con muchos asados y empanadas jajaja :D

    ResponderEliminar