miércoles, 9 de junio de 2010

Regalo para el día de la madre

No sé si la señorita Amanda (ver entrada anterior) intentó enseñarme el punto festón; pero puedo asegurar que ella enseñó el punto cadena (yo lo aprendí de grande). Lo puedo afirmar porque recuerdo que teníamos que hacer para el día de la madre el bordado en ese punto de unas frutas, que ella nos dibujaba en la esquina de un repasador. ¿Cómo terminó el trabajo? Lo bordó mi mamá, su propio regalo :)
Pero eso no es lo peor, mi mamá es muuuuuuuuuuuuuuuuy mala para las manualidades, y por lo tanto, casi me desaprueban, creo que le dí lástima. No sólo se bordó su propio regalo, encima lo hizo mal :)
Por suerte alguno de los hijos heredamos la motricidad fina de mi papá.

3 comentarios:

  1. SIIIIIIII TIPICO LOS REPASADORES CON FRUTAS BORDADAS, LAS AGARRADERAS. TODOS LOS AÑOS ERAN LOS MISMOS TRABAJOS EN ESAS FECHAS. VERDADERAMENTE ERAN OTRAS EPOCAS. POBRE TU MAMI QUE TUVO QUE SACARTE LAS PAPAS DEL FUEGO POR POCO TE INCINERA JAJAJA!!! AMOR DE MADRE. TE DEJO UN ABRAZOTE Y YA ME HAGO SEGUIDORA. CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj que gracioso el relato, la verdad es que es una ironia dicenq u ela intencion es loq ue cuenta no? el otro dia mi mama me llamo para que le recuerde como se cerraban los puntos por telefono explicar imposible,hay cosas que se aprecian mejor en vivo y en directo, yo no herede de mi mama la pasion por las agujas rampoco ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es un poco triste la historia, pero deja reflejado el amor de madre, aun sin saber, lo intentó por ti.....y eso es lo que importa, mas que si casi te repuebran...
    Es verdad eso de que todos los años nos enseñaban lo mismo, en el colegio tube muchos prolemas por eso, siempre que me imponian trabajos y me negaba, pero hasta ahora mantengo la misma postura:
    " si yo compro los hilos, la tela y otros materiales, que por lo demás no son baratos, es justo que yo elija que hacer" o no?
    siempre discutia con mi maestra por eso, pero aunque a regañadientes ella lo aceptaba, siempre gané, eso si que jamas obtuve un 10, siempre encontraba peros a la hora de evaluarme, pero para mi y para los que aun los admiran eran y son perfectos....menos para ella.
    esa es una de mis historias.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar